Nuestro «Programa de Comunidades Educativas» tiene como misión que tu establecimiento tenga las herramientas y recursos necesarios para construir un proyecto educativo inclusivo. El equipo de Mis Talentos cuenta con diversos profesionales que, desde la expertiz y experiencia, acompañarán este proceso.

Para conseguir que tu comunidad avance hacia un proyecto educativo con eje en la inclusión, te proponemos tres caminos:

  • Charlas
  • Capacitaciones
  • Asesorías

¿Qué entendemos por Comunidades Educativas Inclusivas?

Una Comunidad Educativa con proyecto inclusivo es la que reconoce y valora la diversidad de todos los y las estudiantes. Además, plantea el desafío de que todos quienes participan de ella tengan aprendizajes significativos que les permitan descubrir sus potencialidades, desarrollarlas para su independencia y participar como agentes de cambio en la sociedad. Es el transitar hacia una educación que elimina barreras y que obtiene lo mejor de cada estudiante, independiente de sus formas y ritmos de aprendizaje.

Construyamos juntos el camino de tu comunidad educativa hacia la educación inclusiva. Trabajemos para que cada estudiante de tu comunidad tenga oportunidades de progresar en el aprendizaje y desarrollar sus talentos.

¿Aceptas el desafío de innovar para la inclusión en tu comunidad?

¡Nosotros te acompañamos!

Cerrar menú