Porque la inclusión llegó para quedarse
Te invitamos a nuestra Academia Mis Talentos, un espacio donde podrás aprender para incluir en tu comunidad educativa o laboral.

Nuestra Propuesta:

En Academia Mis Talentos desarrollamos competencias en comunidades educativas y laborales para avanzar hacia la inclusión a través de un ciclo formativo que incluye de charlas, cursos y  talleres. Nuestras charlas buscan sensibilizar sobre la importancia de incluir, los cursos permiten adquirir conocimientos y estrategias para incluir, mientras que los talleres permiten aplicar lo aprendido a la realidad de tu comunidad educativa o laboral.

Contamos con charlas, cursos y talleres abiertos a la comunidad en general  y cerradas a comunidades educativas y/o laborales, en formatos sincrónicos, presenciales e híbridos. Somos ATE y vamos a todo Chile.  

Conoce nuestros cursos talleres y charlas

Filtrar por tipo de acción formativa:

Próximos cursos abiertos y sincrónicos:

18 Julio

Transición a la vida adulta y activa de estudiantes con discapacidad

Clases semanales / 8 sesiones / 2 horas / 20:00 a 22:00 hrs.

$ 130.000

6 Agosto

Inclusión laboral y discapacidad: una tarea de todos y todas

Clases semanales / 8 sesiones / 2 horas / 20:00 a 22:00 hrs.

$ 130.000

1 Octubre

Diversificación del aprendizaje y Educación Inclusiva

Clases semanales / 8 sesiones / 2 horas / 20:00 a 22:00 hrs.

$ 130.000

Testimonios
Diseño sin título (60)
"El compromiso, responsabilidad y profesionalismo que nos entregan cotidianamente las y los profesionales de la fundación es un valor que ha permitido construir y mantener confianza mutua desde el primer día de trabajo conjunto"
Rubén Soto
Coordinador de Inclusión Educativa SLEP Barranca
walter
"Los colegios deberían capacitarse en inclusión. Es una dimensión más que se fortalece. Hay otras áreas como lo psicosocial, pero ésta aporta en la misma dirección, que es la razón de ser de las escuelas: el aprendizaje de todos y todas las estudiantes"
Walter Muñoz
Docente, Escuela Provincia de Arauco de Cerro Navia.
Noticias
Ir al contenido