ISABEL ZUÑIGA

PRESIDENTA EJECUTIVA

Economista y Magister en Finanzas de la Universidad de Chile, Master en Administración Pública (MPA) de Harvard y Diplomada en Educación Inclusiva de la Universidad Católica. Cuenta con más de 20 años de experiencia el diseño y gestión de políticas públicas.

CARLA MENESES

DIRECTORA COMUNIDADES INCLUSIVAS

Psicóloga Educacional de la Universidad Alberto Hurtado con experiencia en organizaciones educativas (escolar y superior). Actualmente se encuentra realizando un Doctorado en Psicología Educacional en la Universidad de Barcelona.

ANTONIA SÁNCHEZ

COORDINADORA DE PROYECTOS

Psicóloga Educacional de la Pontificia Universidad Católica de Chile.Con experiencia principalmente en organizaciones escolares, específicamente en temas de convivencia escolar, procesos de reinserción escolar para personas jóvenes y adultas.

PAMELA VIVANCO

COORDINADORA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Entre sus funciones está apoyar a la Dirección Ejecutiva en el área de administración y finanzas. Actualmente se encuentra cursando Ingeniería en Administración de Empresas en la Universidad de Chile.

MAGDALENA CHACÓN

DIRECTORA DE COMUNICACIONES

Periodista de la Universidad Diego Portales, con Postgrado en Comunicación Corporativa de la U. de Lima. Se ha desempeñado como consultora en diversas agencias de comunicaciones , como KO2, OMD, APOYO Perú y Mg Consulting Perú, entre otras.

CAMILA MILLIE

COORDINADORA DE ALIANZAS Y DESARROLLO

Socióloga de la Universidad Diego Portales, Diplomada en Estudios de Género y en Filosofía Política: educación, comunicación e identidades en la Universidad de Chile. Con experiencia en gestión de proyectos en educación, igualdad de género e investigación social.

ANTONIA GONZÁLEZ

COORDINADORA DE PROYECTOS

Cientista Política de la Universidad Diego Portales, con conocimiento en políticas públicas e investigación sobre proyectos educativos e innovación. Actualmente es parte del equipo de apoyo del área de políticas públicas.