
Con Academia Mis Talentos entregamos información y desarrollamos competencias en directivos, docentes, asistentes y familias de comunidades educativas, y también en colaboradores de comunidades laborales para que estos cuenten con herramientas para movilizar a sus comunidades hacia comunidades cada vez más inclusivas.
Ofrecemos cursos, talleres y charlas en temas fundamentales para la inclusión, tales como diversificación de procesos de enseñanza – aprendizaje, empleo con apoyo, autismo, neurociencias, equidad de género, y otros. Contamos con espacios presenciales, sincrónicos, mixtos, abiertos o cerrados.
No hay educación inclusiva sin docentes preparados: invertir en su formación es la condición indispensable para garantizar que ningún estudiante quede atrás (UNESCO 2020)
Equipos diversos (incluyendo PcD) generan soluciones más innovadoras porque aportan perspectivas distintas. (Harvard Business Review, 2020)
Capacitación en educación inclusiva enfocada en estudiantes autistas finaliza con éxito en SLEP Atacama y Colchagua
Docentes y equipos educativos del SLEP de Atacama y Colchagua se capacitan en autismo para fortalecer la educación inclusiva
Seguimos transformando comunidades educativas: capacitamos en autismo a 130 profesionales del Magisterio de la Araucanía
Con alta demanda cerramos el curso “Apoyos educativos para estudiantes con la condición del espectro autista”
Profesionales de INACAP de todo Chile se capacitan en inclusión con Academia Mis Talentos
Mis Talentos y Fide firman convenio de colaboración para promover la educación inclusiva



Súmate
Suma a tu Jardín Infantil, Comunidad Educativa de Enseñanza Básica y Media, Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional, Universidad, Empresa o Institución Pública a Academia Mis Talentos.
Queremos llegar a todo tipo de realidad socioeconómica y, por lo mismo, cada vez que es necesario trabajamos en alianza con donantes que nos permiten hacerlo.
ALIANZAS






