Taller: Diversidad sociocultural y prácticas educativas interculturales en el aula

Diseñar de manera colaborativa micro proyecto/s que permitan a la comunidad educativa avanzar hacia una educación inclusiva a través de prácticas pedagógicas que favorezcan la equidad en el acceso a oportunidades educativas de estudiantes de culturas diferentes.

  • Identificar barreras y facilitadores para el acceso al aprendizaje y participación asociadas a la diversidad cultural de mis estudiantes. 
  • Formular micro proyecto/s institucional/es que permita/n a mi comunidad educativa avanzar hacia una educación inclusiva a través de prácticas pedagógicas que favorezcan la equidad en el acceso a oportunidades educativas de estudiantes diversos culturalmente.
Educativa
Directivos, docentes y asistentes de la educación de comunidades educativas
Presencial, Mixto, Sincrónica, Hïbrido
SEP, FAEP, donaciones con beneficio tributarios, recursos propios, entre otros.
Se entrega certificado de aprobación si se cumplen 4 requisitos: cumple con un 75% de asistencia; entrega microproyecto final; obtiene una nota igual o superior a 4.0 en el mismo y resuelve encuesta de satisfacción.
10 personas.
Para acciones formativas en formato cerrado el valor dependerá de las características de la propuesta.
Ir al contenido