Taller: Creando estrategias efectivas de transición a la vida adulta y activa para estudiantes con discapacidad de mi comunidad educativa.

Diseñar de manera colaborativa microproyectos que permitan a la comunidad educativa avanzar hacia una educación inclusiva a través de procesos efectivos de transición a la vida adulta y activa para estudiantes con discapacidad.

  • Barreras y facilitadores para transitar hacia la educación superior y/o al empleo que enfrentan mis estudiantes con discapacidad.
  • Actividad práctica colaborativa Microproyecto «Mejorando procesos de transición a la vida adulta y activa de estudiantes con discapacidad en mi colegio».
Educativa
Directivos, docentes, docentes de especialidad y asistentes de la educación de comunidades educativas regulares y especiales.
Presencial, Mixto, Sincrónica, Hïbrido
SEP, FAEP, donaciones con beneficio tributarios, recursos propios, entre otros. – En Certificación poner
Se entrega certificado de aprobación si se cumplen 4 requisitos: cumple con un 75% de asistencia; entrega microproyecto final; obtiene una nota igual o superior a 4.0 en el mismo y resuelve encuesta de satisfacción.
10 personas.
Para acciones formativas en formato cerrado el valor dependerá de las características de la propuesta.
Ir al contenido