Saltar al contenido
Fundación Mis Talentos
  • INICIO
  • QUIENES SOMOS
    • MODELO DE TRABAJO MT
    • EQUIPO
      • DIRECTORIO
      • EQUIPO EJECUTIVO
      • PROFESIONALES ASOCIADOS
    • TRANSPARENCIA
  • QUÉ HACEMOS
    • COMUNIDADES EDUCATIVAS INCLUSIVAS
    • COMUNIDADES LABORALES INCLUSIVAS
    • POLÍTICAS PÚBLICAS
  • TESTIMONIOS
  • RECURSOS
    • COMUNIDADES EDUCATIVAS
    • COMUNIDADES LABORALES
    • POLITICAS PUBLICAS
  • NOTICIAS
  • SÚMATE
  • CONTACTO
Menú Cerrar
  • INICIO
  • QUIENES SOMOS
    • MODELO DE TRABAJO MT
    • EQUIPO
      • DIRECTORIO
      • EQUIPO EJECUTIVO
      • PROFESIONALES ASOCIADOS
    • TRANSPARENCIA
  • QUÉ HACEMOS
    • COMUNIDADES EDUCATIVAS INCLUSIVAS
    • COMUNIDADES LABORALES INCLUSIVAS
    • POLÍTICAS PÚBLICAS
  • TESTIMONIOS
  • RECURSOS
    • COMUNIDADES EDUCATIVAS
    • COMUNIDADES LABORALES
    • POLITICAS PUBLICAS
  • NOTICIAS
  • SÚMATE
  • CONTACTO

336_2_guia_para_asegurar_la_inclusion_y_la_equidad_en_la_educacion

  1. Inicio

336_2_guia_para_asegurar_la_inclusion_y_la_equidad_en_la_educacion

DESTACADOS

  • Estudio revela que empleadores son los que más obstáculos ponen a los inmigrantes en su proceso de inclusión
  • Con foco en inclusión CNA publica criterios y estándares para instituciones del subsistema universitario
  • Estudiantes LGBTI en el espacio escolar: entre la visibilización y la omisión
  • Av. General Bustamante 26. Providencia
  • contacto@mistalentos.cl
Linkedin Instagram Facebook Twitter Youtube
Ir al contenido
Abrir barra de herramientas

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Escala de grises
  • Alto contraste
  • Contraste negativo
  • Fondo claro
  • Subrayar enlaces
  • Fuente legible
  • Restablecer