Solo en el mes de julio, nuestro trabajo en terreno alcanzó a 184 profesionales de la educación, en 5 establecimientos de la Región Metropolitana dedicados a educación parvularia, básica y media.

Fundación Mis Talentos entrega un completo Programa de Formación Continua con capacitaciones, charlas y asesorías para aquellas instituciones que tengan como parte de la misión de su proyecto educativo el avanzar hacia la inclusión.Durante el mes de julio las cinco capacitaciones que se realizaron fueron sobre Neurociencia, Convivencia Escolar y Diseño Universal de Aprendizaje a cargo de nuestros distintos relatores del área respectiva.

El 3 de julio se dio inicio a estas capacitaciones con el curso de Neurociencias a cargo de Judith Martínez en la Escuela Básica Nuestra Señora y Madre del Carmen impactando en la trayectoria educativa de más de 800 estudiantes.Pablo Salinas estuvo a cargo de la capacitación de Convivencia Escolar en el Colegio María Inmaculada el 5 de julio. Karen Sepúlveda el 11 de julio  entregó la misma capacitación en dos bloques al Colegio Parroquial Santa Rosa en Lo Barnechea. El Colegio Portales de La Florida y el Colegio Parroquial San Miguel se capacitaron en Diseño Universal para el Aprendizaje impactando directamente en la educación de más de 1800 estudiantes.

La capacitación de más de 184 profesionales de la educación impactará directamente en más de 4000 estudiantes que, gracias al trabajo de Mis Talentos y al compromiso de sus profesores, podrán acceder a una educación más inclusiva y beneficiosa para todos.

Cerrar menú