La instancia se denomina “Construyendo herramientas para la educación inclusiva» y abordará tópicos como el Decreto 67, Neurociencias y el rol de los asistentes de la educación en la inclusión educativa.

Asistentes a primer ciclo de charlas de Fundación Mis Talentos

A partir del próximo martes 8 de octubre y hasta el 4 de noviembre se llevará a cabo el segundo ciclo de charlas organizado por la Fundación, que tendrá lugar en el auditorio de la Fundación Colunga.

La invitación se extiende a directivos, jefes UTP, encargados de convivencia escolar y coordinadores PIE de establecimientos educacionales de la Región Metropolitana para promover la educación inclusiva y aprender a construir herramientas para facilitar la inclusión en la educación chilena.

El ciclo se compone de tres charlas distintas. La primera, el 8 de octubre, tratará sobre el “Decreto 67 y los desafíos de la educación” en la voz de Pedro Arriagada. El profesional, es docente con 15 años de experiencia en educación y 5 en coaching educacional.

En la segunda instancia, Pilar Cuellar expondrá sobre las “Neurociencias para la educación emocional”. Cuellar es Psicóloga, con más de 12 años de experiencia y magíster en psicología educacional de la PUC.

Para concluir el ciclo, Carol Herrera, educadora diferencial de la UC de Valparaíso, fonoaudióloga por la U. de Chile y diplomada en inclusión y discapacidad, hablará sobre “El rol de los y las asistentes de la educación en la inclusión”.

Entrada liberada previa inscripción.Para participar de la instancia, inscríbete aquí.

Cerrar menú