Mis Talentos invita a empresas de todo Chile a sumarse a la inclusión educativa a través de los tradicionales beneficios navideños que entregan a sus trabajadores.

En el marco de su Programa Siembra Inclusión, Fundación Mis Talentos convoca a empresas que deseen comprometerse con el desafío de innovar para la inclusión en el sistema educativo chileno. A través de los incentivos, aguinaldos o regalos corporativos que se entrega a los trabajadores en época navideña, podrás involucrarte activamente en el desarrollo de un país más inclusivo.

Al preferir giftcard o cajas navideñas de empresas Prosueños y SIDAPT, estarás aportando económicamente con Fundación Mis Talentos y permitiendo que más comunidades educativas en Chile se nutran de la inclusión. Cada caja o tarjeta regalada es una donación que no implica un costo adicional para la empresa.

Fundación Mis Talentos trabaja desde el año 2011 como facilitador en la construcción de conocimientos y capacidades para la educación inclusiva en el país. Esto desde la política pública, la difusión y concientización ciudadana sobre la importancia de la educación inclusiva y la formación continua de docentes y directivos en establecimientos educativos.

Para más información escribe a siembrainclusion@mistalentos.cl

Cerrar menú