¿Sabías que cerca del 6% de nuestros niños tiene discapacidad y que un 15% tiene ritmos y formas de aprendizaje diferentes?

Queremos invitarte a ti y a tu empresa para sumarse a nuestro programa “Siembra Inclusión”, para que juntos trabajemos por un país más justo a través de una educación inclusiva. Podrás hacerlo entregando beneficios a tus trabajadores – cajas de mercadería o giftcards – con un contenido inclusivo y comprometiéndote con transformaciones en comunidades educativas a lo largo de todo el país. 

La educación inclusiva desarrolla habilidades sociales en TODOS los estudiantes, habilidades imprescindibles para la sana convivencia social que nuestro país necesita. Trabajamos para entregar equidad de oportunidades de participación social, a partir del desarrollo de un ecosistema educativo, el lineamiento de políticas públicas y la filantropía estratégica, promoviendo el cambio consciente, democrático y sostenible.

Fundación Mis Talentos es una Organización que, desde el 2011, está comprometida con la justicia social desde innovaciones educativas que nos lleven hacia una educación inclusiva capaz de entregar oportunidades educativas a todos los estudiantes. Trabajamos por una educación inclusiva hoy, para lograr una sociedad inclusiva mañana.

Trabajemos juntos para Sembrar Inclusión.

Escríbenos a siembrainclusion@mistalentos.cl para que agendemos una reunión.

 

Son parte de Siembra Inclusión

Cerrar menú