Suma a tu empresa a la Comunidad Mis Talentos para que juntos trabajemos por una sociedad más justa, equitativa y democrática. 

¿Cómo? 

Programa de Inclusión Laboral

Trabajemos para construir en tu comunidad laboral las capacidades que requiere para reconocer y valorar la diversidad de sus trabajadores, y para favorecer la incorporación y desarrollo de trabajadores con discapacidad.  

La inclusión laboral mejora el clima organizacional, favorece el compañerismo, destruye prejuicios e impulsa a quienes colaboran en la organización hacia el esfuerzo y superación. 

Programa Siembra Inclusión

¿Sabías que cerca del 6% de nuestros niños tiene discapacidad y que un 15% tiene ritmos y formas de aprendizaje diferentes?

Suma a tu empresa al Programa Siembra Inclusión y llevemos la educación inclusiva a todo Chile, especialmente a comunidades educativas pequeñas, socio-económicamente vulnerables y alejadas de las grandes ciudades. 

La educación inclusiva  no sólo mejora las trayectorias educativas de estudiantes que hoy viven exclusión en nuestro sistema educativo, sino que desarrolla habilidades sociales en TODOS los estudiantes, habilidades imprescindibles para la sana convivencia social que nuestro país necesita. 

Puedes hacerlo a través de diferentes formas:

– Entregando beneficios a tus trabajadores – cajas de mercadería o giftcards – con un contenido inclusivo. 

– Apoyando financieramente la construcción de capacidades en comunidades educativas de todo el país para avanzar hacia una Educación Inclusiva. Tu aporte podría acceder a los beneficios de la Ley de Donaciones con Fines Sociales. 

 

Escríbenos a contato@mistalentos.cl para que agendemos una reunión.

 

Son parte de la Comunidad Mis Talentos

Cerrar menú