PROGRAMA SIEMBRA INCLUSIÓN

“Siembra Inclusión” es un programa de trabajo ideado para empresas que deseen contribuir en la construcción de un mejor sistema educativo para nuestro país, teniendo como eje la educación inclusiva.

Lamentablemente, en nuestro sistema educativo aún existen estudiantes que son excluidos y/o segregados de los espacios de aprendizaje. Así, los más perjudicados, son los estudiantes catalogados como “diferentes”: niñxs con discapacidad, de pueblos indígenas, comunidades migrantes, diversidad sexual y de género, etc.

 

Ilustración sobre exclusión en el sistema educativo

Los hijos de los directivos y trabajadores de tu empresa podrían estar siendo afectados por el descuido de nuestro sistema educativo, conviviendo con discriminación y contextos hostiles.

Al sembrar inclusión, tu empresa estará colaborando con esta transformación tan necesaria para el sistema educativo de nuestro país. Si apoyamos a las comunidades educativas que transitan hacia proyectos inclusivos, podremos hablar de educación de calidad para todxs. Y, a futuro, beneficiarnos de una sociedad más democrática y justa.

Asistentes a primer ciclo de charlas de Fundación Mis Talentos

¿Cómo sembrar inclusión con tu empresa?

Docentes en actividad sobre EducaciónInclusiva

Dale un sentido inclusivo a los beneficios para tus colaboradores

Gracias a la alianza de Mis Talentos y las empresas Prosueños y SIDAPT, un porcentaje del costo de estos productos nos permitirán continuar sembrando la inclusión en todo el territorio nacional. Estos beneficios reflejarán el compromiso de tu empresa con la construcción de espacios más inclusivos.

Contrata una Charla de Fundación Mis Talentos y hablemos sobre inclusión en tu empresa

Esto permitirá que tus colaboradores comprendan el rol de tu organización como un agente comprometido con el desarrollo de la comunidad y motivará a que ellos también sean agentes de cambio.

Haz que la semilla de la inclusión genere raíces en las comunidades educativas de Chile

Dona una charla, curso o asesoría de Fundación Mis Talentos a comunidades educativas de educación regular para que juntos construyamos las capacidades que les permitan avanzar hacia una educación inclusiva capaz de entregar oportunidades educativas a tod@s.

Cerrar menú