El Directorio está compuesto por cinco miembros, cada uno de ellos tiene experiencia y conocimientos en distintos ámbitos, de manera que forman un equipo multidisciplinario. Los Directores ejercen sus funciones ad honorem.

ISABEL ZÚÑIGA

Presidenta Directorio

Economista y Magister en Finanzas de la Universidad de Chile, Master en Administración Pública (MPA) de Harvard y Diplomada en Educación Inclusiva de la Universidad Católica. Cuenta con más de 15 años de experiencia el diseño y gestión de políticas públicas.

MARÍA DEL CARMEN ÁLVAREZ

Vice-Presidenta

Educadora diferencial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Master en psicopatología del lenguaje y su rehabilitación del Instituto de Ciencias Sanitarias de España. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área los que incluyen liderazgo de programas de inclusión.

Pablo González

Tesorero

Ingeniero Civil Electrónico de la Universidad Federico Santa María. Cuenta con experiencia en tecnologías de la información.

MARTA VALENZUELA

SECRETARIA

Asistente Social por la Pontificia Universidad Católica, Psicóloga de la UNIACC y Diplomada en Gestión de RRHH por la UC. Cuenta con más de 30 años de experiencia en Gestión de Equipos de Trabajo.

MARÍA CAROLINA VIDAL

Directora

Periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master en Comunicación y Estrategia Política de la Universidad Autónoma de Barcelona). Trabajó en el Ministerio de Educacion y desde ahí pudo conocer la importancia de la educación inclusiva para los niños con NEE pero especialmente para aquellos que no tienen ninguna necesidad

Camila Cerda

Asesora Directorio

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Adolfo Ibáñez. Cuenta con experiencia en evaluación de proyectos, planificación estratégica y levantamiento y diseño de procesos.

Cerrar menú