La Inclusión Laboral  se define como el proceso que asegura que todas las personas -especialmente personas con discapacidad – tengan acceso a las oportunidades y recursos necesarios para participar completamente en la vida laboral en igualdad de condiciones que sus pares.

la inclusión laboral mejora el clima organizacional debido a que fomenta el compañerismo, destruye prejuicios e impulsa a quienes colaboran en la organización hacia el esfuerzo y superación.

te invitamos a trabajar por la construcción de comunidades laborales inclusivas, a través de las siguientes estrategias:

Mis Talentos ofrece asesoría para intermediación laboral y colocación de PcD egresadas de la educación regular, ya sea desde Liceos de enseñanza media, o educación superior técnica o profesional.

Tecnología, mobiliario e infraestructura resultan ser claves para la accesibilidad de los espacios de trabajo para PcD. Mis Talentos ofrece evaluar las condiciones actuales de tu comunidad laboral, y proponer mejoras que se orienten a derribar o disminuir obstáculos para que PcD puedan desempeñar sus funciones.

Las actitudes, creencias, mitos en las personas son, en muchos casos, los principales obstáculos para la inclusión. Proponemos identificar las barreras actuales en tu organización, para luego diseñar y ejecutar acciones que permitan disminuirlos o hacerlos desaparecer.

Cerrar menú