Es fundamental seguir fomentando la inclusión y la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos, y en especial en la educación superior. La diversidad en los espacios educativos enriquece la formación de los estudiantes y contribuye a una sociedad más justa y equitativa.
Por eso estamos felices que nuestra presidente Ejecutiva, Isabel Zúñiga, haya participado como panelista de la Mesa Redonda: Buenas Prácticas, en el marco del seminario “Buenas Prácticas de Empleabilidad en Educación Superior con perspectiva de género e inclusión” cuyo objetivo fue compartir y reflexionar sobre experiencias y recomendaciones de empleabilidad en educación superior, particularmente en la Educación Técnico Profesional.
La actividad también contó con la presencia de Daniel Pascoe (EEUU), especialista internacional reconocido por su vasta trayectoria y experiencia en desarrollo estudiantil, orientación profesional, desarrollo de carrera en educación superior y temáticas de género, diversidad e inclusión.
Nos sentimos agradecidos de haber participado en esta instancia y estamos seguros que la inclusión avanza a medida que se desarrollen más encuentros como estos, donde las reflexiones, análisis, experiencias y recomendaciones de buenas prácticas se socializan. .