• Categoría de la entrada:Noticias

Estamos felices de poder anunciar el convenio de colaboración que firmamos con la federación de instituciones de educación particular, FIDE, por el cual buscamos trabajar colaborativamente para impulsar y promover una educación inclusiva de calidad, en las diversas comunidades educativas socias de FIDE, potenciando los propósitos y misión de cada una de ellas.

Con este convenio ambas instituciones nos potenciamos y lo haremos a través de diferentes acciones, entre las que se encuentra: un 15% de descuento en charlas, cursos y talleres de nuestro programa Academia Mis Talentos para las comunidades educativas socias de FIDE y la colaboración especial entre Mis Talentos y FIDE en proyectos de investigación aplicada sobre educación inclusiva. Además, Fundación Mis Talentos estará presente a través de un stand, en el próximo XX Congreso FIDE que se realizará en Valparaíso.

Federación de Instituciones de Educación Particular, FIDE, es una federación de colegios y jardines infantiles de educación particular, que agrupa a instituciones dependientes de la jerarquía eclesiástica y otros colegios católicos, diversas confesiones cristianas, otras religiones y no confesionales, a través de una estructura nacional y representaciones regionales.

¡Nos encanta trabajar conjuntamente generando acciones que vayan en pos de la educación inclusiva! Y nos pone muy contentos que sean cada vez más las instituciones que se suban e impulsen el carro de la inclusión,