• Categoría de la entrada:Noticias

Nos alegra comunicar que Fundación Mis Talentos fue uno de las seis ganadores del Fondo Convoca Chile de la Fundación MC, que premió a los programas que mejoran la educación en dos focos: educación media técnico profesional (EMTP) y desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes.

Este fondo convocó a fundaciones, corporaciones y empresas sociales que buscan impactar y transformar positivamente la vida de miles de niños, niñas y jóvenes que hoy están en contexto de vulnerabilidad. 

Fundación Mis Talentos participó con el programa «Abriendo oportunidades para alumnos con necesidades educativas especiales de EMTP» que  apoya la inclusión de estudiantes con NEE asociadas a discapacidad y a otras condiciones, en su tránsito desde Educación Media Técnica Profesional hacia la educación superior o el mundo laboral.

“Queremos agradecer a todas las fundaciones, corporaciones y empresas sociales que con mucho entusiasmo y profesionalismo postularon. Para Fundación MC es un privilegio acompañar a estos programas ganadores y sus talentosos equipos en este fascinante proceso que busca entregar oportunidades reales y generar impacto positivo, justamente hoy que es más necesario que nunca”, indicó Rocío Espinoza, directora ejecutiva de Fundación MC.

Los otros programas ganadores fueron:

  • Desarrollo Integral Fundación Trabün
  • Fundación Kiri: Ecosistema escolares de bienestar
  • Fundación 99: Puentes Educativos
  • Coding Dojo programadores en colegios TP de Chile
  • Patio Vivo cultivable: gastronomía y sustentabilidad