¿Sabías que un 6% de nuestros niños y niñas tiene discapacidad y que un 15% tiene ritmos y formas de aprendizaje diferentes?

La educación inclusiva no sólo mejora trayectorias educativas de quienes hoy viven exclusión en nuestro sistema educativo, sino que desarrolla habilidades sociales en TODOS, habilidades imprescindibles para la sana convivencia social que nuestro país necesita.

Si eres de los que cree que Chile merece una educación inclusiva para convertirse en una sociedad más justa, te invitamos a Sembrar Inclusión:

SUMATE COMO EMPRESA

COMPRANDO CAJAS DE MERCADERIA

Entrega beneficios con sentido a tus colaboradores a través de cajas de mercadería.

COMPRANDO GIFT CARD

Entrega beneficios con sentido a tus colaboradores a través de  giftcards para el retail.

APADRINANDO UNA ESCUELA

Podrás proponer una escuela de tu interés.

Nuestro próximo proyecto será:

Destinaremos todos los fondos a llevar educación inclusiva a 1.200 alumnos de Lumaco, en la Araucanía271 de ellos presentan Necesidades Educativas Especiales asociadas a discapacidad y a otras condiciones.

Testimonios:

“No podemos establecernos en alguna comunidad sino participamos de su desarrollo. Nuestro interés es participar y colaborar en este crecimiento sostenible que pasa por invertir en educación"
Sergio del Campo
Sonnedix Chile
"Cuando fuimos invitados a participar, no dudamos en apoyarlo. Creemos que la sociedad se construye desde la base, desde la educación escolar, para crear convivencia y posteriormente seamos adultos con conciencia de inclusión e integración"
Cynthia Bórquez
Coordinadora de Sistemas de Gestión Mané Chile S.A
“Tener este tipo de taller te vuelve a centrar y enfocar en la neurodiversidad, se derriban estereotipos obsoletos y nos ayuda a contemplar la educación desde un pensar, sentir y percibir el mundo desde la vereda del autismo"
Daniela Herrera
Psicóloga programa de integración escolar Escuela G-121, Alhué

Hemos llevado educación inclusiva a diferentes rincones de Chile con:

SUMATE COMO PERSONA

SIENDO SOCIO MIS TALENTOS

DONANDO SIEMBRA INCLUSIÓN

Destino de los fondos:

Por cada $ 5.000 de aporte estarás financiando una hora de formación en educación inclusiva de un profesor de una escuela vulnerable.

Juntos podremos llevar educación inclusiva a las comunidades educativas más vulnerables de Chile.