Transformar tu comunidad educativa o laboral en una inclusiva es una tarea de largo aliento
Te acompañamos en el diseño del camino que deben recorrer.
Nuestra propuesta

En Asesorías Mis Talentos realizamos diagnósticos y elaboramos estrategias institucionales cuya implementación permite a comunidades educativas y laborales avanzar hacia comunidades más inclusivas. A través de técnicas cualitativas de levantamiento de información el equipo de Fundación Mis Talentos conoce las barreras y facilitadores que tienen comunidades educativas o laborales para incluir y, en base a ellos, co construye juntos a sus equipos directivos iniciativas estratégicas para mejorar la equidad en el acceso a oportunidades o laborales justas de sus estudiantes o colaboradores.

Viajamos a todo Chile para asesorar a tu comunidad.

marisol-corrotea
El equipo de Mis talentos ha sido respetuoso de los ritmos y las características de nuestra cultura escolar, nos ofrece distintas alternativas o perspectivas para avanzar en las prácticas inclusivas a nivel organizacional y pedagógico
Marisol Corrotea
Directora de Estudio/ Colegio Saint Georges
Diseño sin título (64)
La asesoría entregada por Mis Talentos ha sido muy beneficioso para nuestra comunidad, ya que estamos en un proceso de transición y por lo tanto debemos instalar capacidades en nuestros docentes y asistentes de la educación para generar este cambio y lograr una cultura más inclusiva.
Francisca Domarchi
Rectora Instituto Linares

Proyectos destacados

Colegio Saint George´s

La asesoría permitió identificar en la comunidad, barreras y facilitadores hacia la inclusión, y a partir de ellos formular una estrategia para avanzar hacia la inclusión.

Municipalidad de Antofagasta

Evaluamos el estado actual de atención a la diversidad en las instituciones de educación del municipio, con el fin de proponer proyectos que permitan avanzar hacia una educación inclusiva.

Fundación Chaminade

Asesoramos y acompañamos a la Fundación y a sus cinco colegios en el inicio de su camino hacia la inclusión educativa.

Ir al contenido