¿Quieres ser parte de Fundación Mis Talentos?

¡Súmate! Juntos lograremos que Chile tenga un sistema de educación inclusivo, que reconozca y valore la diversidad de todos sus estudiantes.

Con tu Empresa: Dona a través de tu empresa acogidas a la Ley 19.885  o dona tu excedente de SENCE para que docentes y especialistas de comunidades educativas de todo Chile puedan capacitarse.

Donando: Si quieres sumarte al trabajo de Fundación Mis Talentos con una donación puntual, puedes hacerlo a través de la plataforma Web Pay (Haciendo click aquí) o convirtiéndote en Socio.

Con tu Comunidad Educativa: Atrévete a construir un proyecto educativo inclusivo en tu establecimiento. Todos los miembros de la comunidad educativa notarán los cambios y estarás promoviendo la participación igualitaria de cada uno de los y las estudiantes.

Como Voluntario: Forma parte del equipo de voluntarios de Fundación Mis Talentos, dependiendo del área de tu interés ¡Todas las manos son bienvenidas! Escríbenos a contacto@mistalentos.cl y nos contactaremos contigo.

¡Tu ayuda es necesaria para seguir impulsando la educación inclusiva! ¡Porque TODOS los niños tienen derecho a recibir una educación de calidad, sin importar su condición personal,  ritmo o forma de aprendizaje!

Cerrar menú