Fundación Mis Talentos nace el año 2011 como una organización sin fines de lucro cuya misión es contribuir a la igualdad de oportunidades de niños, niñas y jóvenes mediante el aumento de cobertura y calidad de la educación inclusiva.

Nuestra visión es ser un referente de la educación inclusiva, tanto para la elaboración de política pública, como para su implementación en establecimientos educacionales.

NUESTROS VALORES

Somos un equipo comprometido con la educación inclusiva. Nos guían los siguientes valores a la hora de ejecutar nuestra labor:

Sentimos un profundo compromiso con la sociedad por lo que centramos nuestro trabajo en mejorar la educación de los niños y niñas, eliminar las barreras para los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE) y mejorar la realidad con la que conviven en sus comunidades educativas.

Trabajamos de manera complementaria y coordinada, para alcanzar los objetivos que compartimos con las personas y redes de la Fundación. Nuestras relaciones se desarrollan en un marco de cooperación, respeto y apoyo, que favorecen la sinergia grupal.

Logramos nuestros objetivos sacando el máximo provecho a los recursos promoviendo mejora permanente en los procesos.

Cerrar menú