Conócenos; Te invitamos a mirar de cerca nuestra Fundación, quiénes somos, nuestro proyecto y visión.

Somos

Nuestros Valores

Somos un equipo comprometido con la educación inclusiva guiados por los siguientes valores:

Compromiso. Sentimos un profundo compromiso con la sociedad por lo que centramos nuestro trabajo en mejorar la educación de los niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales (NEE) y la realidad de quienes los rodean.

Eficiencia y Eficacia. Logramos nuestros objetivos sacando el máximo provecho a los recursos promoviendo mejora permanente en los procesos.

Transparencia. Damos cuenta de los avances y nos hacemos responsables de los resultados de nuestras acciones ante quienes colaboran con Mis Talentos o se benefician de nuestro proyecto.

Trabajo Colaborativo. Trabajamos de manera complementaria y coordinada, para alcanzar los objetivos que compartimos con las personas y redes de la Fundación. Nuestras relaciones se desarrollan en un marco de cooperación, respeto y apoyo, que favorecen la sinergia grupal.


lunes, 29 de julio de 2019

Alba y los 100 pasos: La obra teatral inclusiva para toda la familia

Desde el el 19 de julio está en la cartelera del GAM Alba y los 100 pasos, una niña que terminará siendo la heroína al enfrentar sus miedos y anhelos.

lunes, 22 de julio de 2019

Más inclusión: las reformas que sí nos convocan

Esta carta al director, enviada a El Mercurio y difundida este fin de semana, fue firmada por Mis Talentos junto a más de 20 representantes de ONG e investigadores del área de educación.

viernes, 17 de mayo de 2019

Día Mundial contra la homofobia: que el ser diferente no signifique vivir un estigma

"Hacer visible la realidad LGBTI no es una cuestión solamente política. No sólo es una cuestión de derechos fundamentales, como el derecho a vivir. Es un mandato ético que nos obliga -o debería obligar- a pensar un mundo en el que ser diferente no signifique vivir un estigma". Lee la columna del relator de Fundación Mis Talentos, Pablo Salinas, a raíz del Día Mundial contra la homofobia.