Conócenos; Te invitamos a mirar de cerca nuestra Fundación, quiénes somos, nuestro proyecto y visión.

Somos

Nuestros Valores

Somos un equipo comprometido con la educación inclusiva guiados por los siguientes valores:

Compromiso. Sentimos un profundo compromiso con la sociedad por lo que centramos nuestro trabajo en mejorar la educación de los niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales (NEE) y la realidad de quienes los rodean.

Eficiencia y Eficacia. Logramos nuestros objetivos sacando el máximo provecho a los recursos promoviendo mejora permanente en los procesos.

Transparencia. Damos cuenta de los avances y nos hacemos responsables de los resultados de nuestras acciones ante quienes colaboran con Mis Talentos o se benefician de nuestro proyecto.

Trabajo Colaborativo. Trabajamos de manera complementaria y coordinada, para alcanzar los objetivos que compartimos con las personas y redes de la Fundación. Nuestras relaciones se desarrollan en un marco de cooperación, respeto y apoyo, que favorecen la sinergia grupal.


domingo, 19 de agosto de 2012

¿Qué es la educación Inclusiva?

Por Isabel Zúñiga

Es un modelo implementado en países desarrollados y recomendado por la UNESCO que beneficia el aprendizaje de niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales, a sus compañeros y representa un cambio social de importancia. Es indispensable para ofrecer igualdad de oportunidades.

viernes, 28 de marzo de 2014

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo 2014

«El Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo no tiene por único objeto generar comprensión; es una llamada a la acción. Insto a todas las partes interesadas a participar en la promoción de los avances prestando apoyo a programas de educación, oportunidades de empleo y otras medidas que ayuden a hacer realidad nuestro ideal común de un mundo más inclusivo.» Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, 2 de abril de 2014

miércoles, 12 de marzo de 2014

Diputados DC ingresan primer proyecto de reforma constitucional de la nueva legislatura

La iniciativa busca garantizar la incorporación, con plenos derechos, de las personas con discapacidad en la Constitución.