Conócenos; Te invitamos a mirar de cerca nuestra Fundación, quiénes somos, nuestro proyecto y visión.

Somos

Nuestros Valores

Somos un equipo comprometido con la educación inclusiva guiados por los siguientes valores:

Compromiso. Sentimos un profundo compromiso con la sociedad por lo que centramos nuestro trabajo en mejorar la educación de los niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales (NEE) y la realidad de quienes los rodean.

Eficiencia y Eficacia. Logramos nuestros objetivos sacando el máximo provecho a los recursos promoviendo mejora permanente en los procesos.

Transparencia. Damos cuenta de los avances y nos hacemos responsables de los resultados de nuestras acciones ante quienes colaboran con Mis Talentos o se benefician de nuestro proyecto.

Trabajo Colaborativo. Trabajamos de manera complementaria y coordinada, para alcanzar los objetivos que compartimos con las personas y redes de la Fundación. Nuestras relaciones se desarrollan en un marco de cooperación, respeto y apoyo, que favorecen la sinergia grupal.


miércoles, 11 de enero de 2017

Isabel Zúñiga y Marcela Salinas presentan: "Reforma Educacional: Propuestas para la Política Pública de Atención a la Diversidad"

Isabel Zúñiga, Directora de Mis Talentos y la Dra. Marcela Salinas, Docente Facultad de Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile presentaron la propuesta: "Reforma Educacional: Propuestas para la Política Pública de Atención a la Diversidad"  como parte del seminario "Formación, Inclusión y Práctica Pedagógica en Educación Inicial: Contribuciones de la Investigación Aplicada a la Política Pública".

lunes, 25 de mayo de 2015

Vinka Jackson lanza libro sobre talentos y capacidades diferentes

Tod@s Junt@s (Ediciones B), de la psicóloga Vinka Jackson, es un libro que celebra a la infancia: las vidas de los niños y niñas, sus talentos y capacidades diferentes, sus sueños y proyectos de vida, sus voces y sus derechos. 

miércoles, 08 de julio de 2015

Película "Réplicas" donará el 10% de su recaudación a Fundación Down Somos

"Réplicas" es una película de misterio y drama, que cuenta la historia de Domingo y su hija en los días posteriores al terremoto del 27 de Febrero del 2010.