Conócenos; Te invitamos a mirar de cerca nuestra Fundación, quiénes somos, nuestro proyecto y visión.

Consultoría

Ofrecemos dos tipos de Consultoría

Mis Talentos ofrece dos tipos de consultorías a establecimientos educacionales, ambas destinadas a facilitar la implementación del modelo de educación inclusiva.

Consultoría de diagnóstico Mis Talentos: tiene por objetivo diagnosticar la situación base del establecimiento y levantar el plan de mejora que lo transformaría en el establecimiento educacional inclusivo que desea ser.

Consultoría de apoyo a la implementación Mis Talentos: ofrece apoyo para la implementación del plan de mejora que haya sido diseñado en la consultoría de diagnóstico.

Ambas consideran un trabajo en conjunto entre el Equipo de la Fundación y el Equipo de Trabajo del  establecimiento que permite la apropiación de parte del establecimiento tanto del proceso como del resultado.

La metodología busca dotar a los establecimientos educacionales  de las herramientas que  les permitan eliminar las barreras que hoy enfrentan para implementar con éxito el modelo de educación inclusiva. Para tal efecto, la Mis Talentos proporciona herramientas de gestión del modelo de inclusión, gestión de personas, gestión de Infraestructura y material pedagógico, y gestión de recursos financieros.

Si te interesa conocer en detalle nuestra propuesta de consultoría escríbenos a contacto@mistalentos.cl.


miércoles, 08 de agosto de 2012

Mi Hijo tiene Necesidades Educativas Especiales

Anónimo

Oscar, mi hijo, tiene Necesidades Educativas Especiales, igual que casi un millón de niños en Chile. Es un niño hermoso, alegre, y nos comemos a besos todas las mañanas. Le encanta jugar con legos, dinosaurios, autitos y sus cuentos. Pero es, como me dijo uno de sus especialistas, como una casa sin terminar.

lunes, 22 de julio de 2013

"Paso a paso con Kukui"

Conoce el testimonio de Ester, madre de "Kukui", quién posee TGD. Si quieres contarnos tu historia, escríbenos a contacto@mistalentos.cl y nos comunicaremos contigo.

jueves, 03 de marzo de 2016

"Nunca se da por vencida"

Fernanda tiene Síndrome de Down y actualmente cursará 7º básico. Su familia cree plenamente en la inclusión, pero sabe que esta empieza por casa. Esta es su historia.