Conócenos; Te invitamos a mirar de cerca nuestra Fundación, quiénes somos, nuestro proyecto y visión.

Consultoría

Ofrecemos dos tipos de Consultoría

Mis Talentos ofrece dos tipos de consultorías a establecimientos educacionales, ambas destinadas a facilitar la implementación del modelo de educación inclusiva.

Consultoría de diagnóstico Mis Talentos: tiene por objetivo diagnosticar la situación base del establecimiento y levantar el plan de mejora que lo transformaría en el establecimiento educacional inclusivo que desea ser.

Consultoría de apoyo a la implementación Mis Talentos: ofrece apoyo para la implementación del plan de mejora que haya sido diseñado en la consultoría de diagnóstico.

Ambas consideran un trabajo en conjunto entre el Equipo de la Fundación y el Equipo de Trabajo del  establecimiento que permite la apropiación de parte del establecimiento tanto del proceso como del resultado.

La metodología busca dotar a los establecimientos educacionales  de las herramientas que  les permitan eliminar las barreras que hoy enfrentan para implementar con éxito el modelo de educación inclusiva. Para tal efecto, la Mis Talentos proporciona herramientas de gestión del modelo de inclusión, gestión de personas, gestión de Infraestructura y material pedagógico, y gestión de recursos financieros.

Si te interesa conocer en detalle nuestra propuesta de consultoría escríbenos a contacto@mistalentos.cl.


lunes, 29 de julio de 2019

Alba y los 100 pasos: La obra teatral inclusiva para toda la familia

Desde el el 19 de julio está en la cartelera del GAM Alba y los 100 pasos, una niña que terminará siendo la heroína al enfrentar sus miedos y anhelos.

lunes, 22 de julio de 2019

Más inclusión: las reformas que sí nos convocan

Esta carta al director, enviada a El Mercurio y difundida este fin de semana, fue firmada por Mis Talentos junto a más de 20 representantes de ONG e investigadores del área de educación.

viernes, 17 de mayo de 2019

Día Mundial contra la homofobia: que el ser diferente no signifique vivir un estigma

"Hacer visible la realidad LGBTI no es una cuestión solamente política. No sólo es una cuestión de derechos fundamentales, como el derecho a vivir. Es un mandato ético que nos obliga -o debería obligar- a pensar un mundo en el que ser diferente no signifique vivir un estigma". Lee la columna del relator de Fundación Mis Talentos, Pablo Salinas, a raíz del Día Mundial contra la homofobia.