Conócenos; Te invitamos a mirar de cerca nuestra Fundación, quiénes somos, nuestro proyecto y visión.

Capacitación

Capacitaciones 2018 - Mis Talentos




La atención a la diversidad de los estudiantes es un desafío que los establecimientos educacionales deben enfrentar día a día para ofrecer educación de calidad. La educación inclusiva ha cobrado fuerza a nivel internacional como modelo que permite atender adecuadamente las necesidades educativas de todos los alumnos; se trata de un modelo que ha sido implementado en países desarrollados, que es recomendado por la UNESCO y que está siendo adoptado de manera creciente en Chile.

Ofrecemos capacitaciones cerradas a establecimientos de educación regular tanto en la Región Metropolitana como en otras regiones del país. Lo hacemos a través de cursos que cuentan con código SENCE o a través de cursos que pueden ser diseñados de acuerdo a las necesidades de cada establecimiento educacional. Si eres docente, especialista o directivo en un establecimiento de educación regular, te invitamos a participar en ellas. Escríbenos a contacto@mistalentos.cl y te contamos como hacerlo.

 
Descarga nuestros cursos de Formación Continua 2018 AQUI

 


lunes, 08 de octubre de 2018

Segunda Temporada de Atypical: las diferencias que nos rodean

Ya está disponible en Netflix la segunda temporada de esta serie que relata la transición de la adolescencia a la adultez de Sam, un joven con espectro autista y de sus intentos por alcanzar la independencia y el amor.

lunes, 24 de septiembre de 2018

Finlandia: cómo la igualdad de oportunidades para ricos y pobres ayudó a que el país nórdico se convirtiera en referencia mundial en educación

En 30 años el país transformó un sistema educativo mediocre en una incubadora de talento que lo lanzó a la cina de clas clsificaciones mundiales e impulsó la economía. Una de las bases de esta tranformación fue la igualdad y la inclusión.


Fuente: La Tercera

viernes, 17 de agosto de 2018

Promueven discusión de derechos de personas con discapacidad para que puedan transitar a una vida independiente

Fundación Descúbreme, que se orienta a promover la inclusión laboral de personas con discapacidad cognitiva, señala que es importante que la sociedad aborde este tema centrándose en la persona y no en la condición. Experiencias en otros países aplican esta mirada con éxito.

Fuente: elmostrador.com