Si compartes nuestra misión, conviértete en Socio Mis Talentos. Puedes hacerlo como empresa o como persona natural.

Con tu aporte periódico llevaremos la educación inclusiva a todo Chile, especialmente a comunidades educativas pequeñas, socio – económicamente vulnerables y alejadas de las grandes ciudades.  

Contáctanos a siembrainclusion@mistalentos.cl

Si compartes nuestra misión y quieres aportar a ella económicamente por una sola vez, puedes hacerlo depositando en nuestra cuenta corriente. Con tu dinero llevaremos la Educación Inclusiva a todo Chile, especialmente a comunidades educativas pequeñas, socio – económicamente vulnerables y alejadas de las grandes ciudades. 

Nombre: Fundación Mis Talentos

RUT: 65.052.999-5

Banco: Banco Itaú ·  

Número de cuenta corriente: 0205056190

Correo: siembrainclusion@mistalentos.cl

Si quieres aportar a nuestra misión aportando económicamente, puedes hacerlo donando como persona natural o como empresa a proyectos específicos. Tu donación podría acogerse a los beneficios de la Ley de Donaciones con Fines Sociales. 

Podemos proponerte proyectos y comunidades educativas a lo largo de todo Chile que necesitan tu aporte, o podemos diseñar en conjunto una nueva iniciativa. 

Contáctanos a siembrainclusion@mistalentos.cl y conversemos. 

Si compartes nuestra misión y quieres aportar a ella económicamente por una sola vez, puedes hacerlo donando a través de Webpay. Con tu dinero llevaremos la Educación Inclusiva a todo Chile, especialmente a comunidades educativas pequeñas, socio – económicamente vulnerables y alejadas de las grandes ciudades.

DONA CON WEBPAY

$ 3000

$ 5000

$ 10000

$ 20000

$ 30000

Cerrar menú