Ayúdanos; Colabora con Fundación Mis Talentos,
juntos podremos hacer grandes avances
en el país y su educación.

Colaborar

¿Quieres ser parte de Mis Talentos?

¡Súmate! Con tu apoyo lograremos que Chile tenga un sistema de educación inclusivo, que reconozca y valore la diversidad de todos sus estudiantes.

¿Cómo colaborar?
 
Socio Empresa - Mis Talentos
 
Puedes donar a través de tu empresa acogidas a la Ley 19.885  o donando tu excedente de SENCE para que docentes y especialistas puedan capacitarse.

 

Socio Mis Talentos
  • Permanente: Conviertete en un Socio Mis Talentos durante todo un año. 
  • Donación Puntual: Si quieres aportar al trabajo de Mis Talentos una sola vez, puedes hacerlo a través de la plataforma Web Pay (proximamente) o depositando en la cuenta de la fundación:

 
Banco: ITAU
Fundación Mis Talentos
Rut: 65.052.999-5
Cuenta: 0205056190
E-mail: contacto@mistalentos.cl
 


Voluntario de Mis Talentos

Puedes formar parte del Equipo de Voluntarios Mis Talentos, dependiendo de tu área de interés ¡Todas las manos son bienvenidas!

Para esto debes escribirnos a contacto@mistalentos.cl

Comprando productos Late

Eligiendo uno o varios productos LATE, en el menú desplegable puedes elegir "Mis Talentos" y tu compra irá directamente asociada a un aporte a nuestra fundación. 
Entre los productos puedes encontrar papel higiénico, toalla absorbente, botellas de agua y botellones para dispensador. ¡Haz que el consumo sea solidario!
http://www.late.cl

 


domingo, 19 de agosto de 2012

¿Qué es la educación Inclusiva?

Por Isabel Zúñiga

Es un modelo implementado en países desarrollados y recomendado por la UNESCO que beneficia el aprendizaje de niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales, a sus compañeros y representa un cambio social de importancia. Es indispensable para ofrecer igualdad de oportunidades.

viernes, 28 de marzo de 2014

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo 2014

«El Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo no tiene por único objeto generar comprensión; es una llamada a la acción. Insto a todas las partes interesadas a participar en la promoción de los avances prestando apoyo a programas de educación, oportunidades de empleo y otras medidas que ayuden a hacer realidad nuestro ideal común de un mundo más inclusivo.» Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, 2 de abril de 2014

miércoles, 12 de marzo de 2014

Diputados DC ingresan primer proyecto de reforma constitucional de la nueva legislatura

La iniciativa busca garantizar la incorporación, con plenos derechos, de las personas con discapacidad en la Constitución.