Ayúdanos; Colabora con Fundación Mis Talentos,
juntos podremos hacer grandes avances
en el país y su educación.

Colaborar

¿Quieres ser parte de Mis Talentos?

¡Súmate! Con tu apoyo lograremos que Chile tenga un sistema de educación inclusivo, que reconozca y valore la diversidad de todos sus estudiantes.

¿Cómo colaborar?
 
Socio Empresa - Mis Talentos
 
Puedes donar a través de tu empresa acogidas a la Ley 19.885  o donando tu excedente de SENCE para que docentes y especialistas puedan capacitarse.

 

Socio Mis Talentos
  • Permanente: Conviertete en un Socio Mis Talentos durante todo un año. 
  • Donación Puntual: Si quieres aportar al trabajo de Mis Talentos una sola vez, puedes hacerlo a través de la plataforma Web Pay (proximamente) o depositando en la cuenta de la fundación:

 
Banco: ITAU
Fundación Mis Talentos
Rut: 65.052.999-5
Cuenta: 0205056190
E-mail: contacto@mistalentos.cl
 
GivingTuesday


Voluntario de Mis Talentos

Puedes formar parte del Equipo de Voluntarios Mis Talentos, dependiendo de tu área de interés ¡Todas las manos son bienvenidas!

Para esto debes escribirnos a contacto@mistalentos.cl y nos contactarmos contigo.


¡Tu ayuda es necesaria para seguir impulsando la educación inclusiva! ¡Porque TODOS los niños tienen derecho a recibir una educación de calidad, sin importar su condición personal,  ritmo o forma de aprendizaje!

 


miércoles, 02 de enero de 2019

Los grandes hitos en materia de inclusión que marcaron el 2018

Se nos fue el año 2018 y nos dejó bastantes avances en materia de inclusión y respeto a la diversidad que es importante desatacar. Ahora el desafío es consolidarlos este 2019 y seguir avanzando en otros proyectos que nos permitan cronstruir una sociedad más inclusiva.
Acá hacemos un recordatorio de cuáles fueron los hitos más relevamtes que nos dejó el año saliente.
 

miércoles, 12 de diciembre de 2018

"Ian", un corto sobre discapacidad e inclusión

 
El corto, que ya ha ganado tres premios, ha sido seleccionado en más de veinte festivales y compite por ser nominado para los Oscar, ha llegado al corazón de todos con su mensaje de amor y lucha frente a la falta de información sobre la discapacidad, que muchas veces provoca bullying y aislamiento. No en vano, según la organización Save The Children, los niños con discapacidad son el colectivo más vulnerable frente a la violencia y el acoso escolar.

Fuente: Bebés y Más

lunes, 10 de diciembre de 2018

Informe europeo constata la relación directa y beneficiosa entre educación inclusiva e inclusión social

La Agencia Europea por las Necesidades Educativas Especiales acaba de publicar un informe en el que concluye que las personas con discapacidad que han recibido una educación inclusiva tienen más posibilidades de tener una vida autónoma que aquellas que han sido escolarizadas en centros segregados.
Fuente: eldiariodelaeducacion.com
Fotografía: Aura Fundació