Ayúdanos; Colabora con Fundación Mis Talentos,
juntos podremos hacer grandes avances
en el país y su educación.

Colaborar

¿Quieres ser parte de Mis Talentos?

¡Súmate! Con tu apoyo lograremos que Chile tenga un sistema de educación inclusivo, que reconozca y valore la diversidad de todos sus estudiantes.

¿Cómo colaborar?
 
Socio Empresa - Mis Talentos
 
Puedes donar a través de tu empresa acogidas a la Ley 19.885  o donando tu excedente de SENCE para que docentes y especialistas puedan capacitarse.

 

Socio Mis Talentos
  • Permanente: Conviertete en un Socio Mis Talentos durante todo un año. 
  • Donación Puntual: Si quieres aportar al trabajo de Mis Talentos una sola vez, puedes hacerlo a través de la plataforma Web Pay (proximamente) o depositando en la cuenta de la fundación:

 
Banco: ITAU
Fundación Mis Talentos
Rut: 65.052.999-5
Cuenta: 0205056190
E-mail: contacto@mistalentos.cl
 


Voluntario de Mis Talentos

Puedes formar parte del Equipo de Voluntarios Mis Talentos, dependiendo de tu área de interés ¡Todas las manos son bienvenidas!

Para esto debes escribirnos a contacto@mistalentos.cl

Comprando productos Late

Eligiendo uno o varios productos LATE, en el menú desplegable puedes elegir "Mis Talentos" y tu compra irá directamente asociada a un aporte a nuestra fundación. 
Entre los productos puedes encontrar papel higiénico, toalla absorbente, botellas de agua y botellones para dispensador. ¡Haz que el consumo sea solidario!
http://www.late.cl

 


miércoles, 08 de agosto de 2012

Mi Hijo tiene Necesidades Educativas Especiales

Anónimo

Oscar, mi hijo, tiene Necesidades Educativas Especiales, igual que casi un millón de niños en Chile. Es un niño hermoso, alegre, y nos comemos a besos todas las mañanas. Le encanta jugar con legos, dinosaurios, autitos y sus cuentos. Pero es, como me dijo uno de sus especialistas, como una casa sin terminar.

lunes, 22 de julio de 2013

"Paso a paso con Kukui"

Conoce el testimonio de Ester, madre de "Kukui", quién posee TGD. Si quieres contarnos tu historia, escríbenos a contacto@mistalentos.cl y nos comunicaremos contigo.

jueves, 03 de marzo de 2016

"Nunca se da por vencida"

Fernanda tiene Síndrome de Down y actualmente cursará 7º básico. Su familia cree plenamente en la inclusión, pero sabe que esta empieza por casa. Esta es su historia.